BackBackMenuCloseClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

VOCES SIN FRONTERAS

La música como puente entre las culturas

  • Muchas gracias por su apoyo - Merci pour votre soutien

    This news is reserved for project supporters.

  • NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN TIEMPO

    Solo faltan 7 días para el final de nuestra campaña de crowdfunding. Aún falta por recaudar el 77% de los fondos que necesitamos (unos 4.000 euros) y es ahora cuando tenemos que estar unidos. Os pedimos ayuda.

    Queremos conseguir continuar con las labores de nuestro coro "Voces sin fronteras" unos meses más, hacer posible la integración de personas refugiadas. Os pedimos que compartáis el link de la campaña con vuestros familiares y amigos a través de redes sociales, email o WhatsApp. Necesitamos que nuestra iniciativa se conozca y que más personas sepan lo importante que es que nuestro coro no desaparezca.

    Se trata de un lugar donde todo el mundo cabe, hecho para pasar un rato divertido, lúdico, para aprender y ser mejor persona. Donde devolver la autoestima y dar cariño a personas que lo han pasado mal y que necesitan estos ratitos de distracción para ser felices.

    Os pedimos que en estos días habléis del proyecto y que entre todos encontremos personas dispuestas a poner su granito de arena.

    A cambio recibirán una las recompensas disponibles y formarán parte de esta gran familia.

    El link de la campaña es el siguiente: https://es.ulule.com/voces-sin-fronteras/

    ¡Entre todos lo conseguiremos!

    Un saludo.

  • Cuenta atras!! Tenemos ya 20% del proyecto financiado!! Necesitamos tu apoyo para seguir este maravillo proyecto!!

    Gracias por haber collaborado al proyecto Voces sin Fronteras!! Necesitamos que sigas difundiendo el proyecto a tus amigos y familia!! Cada pequeña contribución cuenta!! Faltan unos días antes del final!! gracias por el apoyo y la solidaridad!!

  • Ya tenemos 15% financiado!! gracias a sus aportes...necesitamos su apoyo para difundir este maravilloso proyecto!

    [email protected] amigos,

    Ya tenemos un 15%, muchisimas gracias a los primeros contribuidores!! necesitamos su apoyo para seguir difundiendo este hermoso proyecto!! Nuestros participantes están con muchas ganas de seguir construyendo esta hermosa familia donde las fronteras no existen!! contamos contigo!!

    Un abrazo fuerte