BackBackMenuCloseClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

VinoTruck

El bar de vinos móvil

About the project

Hace menos de un año nació AmoVino, un espacio dedicado al vino catalán en el centro de Barcelona creado por y para los amantes del vino. Gracias a Ulule pudimos financiar una parte de nuestro proyecto y construir la sala de cata.

Ahora AmoVino esta creciendo poco a poco y tenemos un nuevo proyecto para 2018 ¡un VinoTruck para ir al encuentro de la gente en toda Cataluña!

Hay muchísimos food truck en Barcelona pero ningún Wine Truck y hemos decidido crearlo.

El concepto es muy simple, un truck de vinos, un bar de vinos móvil que se mueve por los eventos de Barcelona y de toda Cataluña para dar a conocer los vinos catalanes y las bodegas de la región. 

En nuestra carta propondremos 10 vinos catalanes (tintos, blancos, rosados y cavas) de diferentes denominaciones de origen servidos por copa . 

También tendremos tablas de quesos y embutidos de la zona. Trabajaremos solo con productos locales, de proximidad y de calidad, es decir, productos kilómetro cero

Febrero: Compra del truck y de todo el material necesario
Marzo : Covering, decoración interior y recepción de los vinos
Abril : Lanzamiento del VinoTruck 

El VinoTruck va a moverse en Barcelona y en toda Catalunya 

  • En eventos Públicos : Festivales gastronómicos o de música, mercados, ferias de vino, ferias profesionales, fiestas de pueblo…

Podrás consultar el agenda de los eventos a partir de abril en nuestra pagina web (www.amovino.es) y en las redes sociales. 

  • En eventos privados : Os atendemos para cualquier tipo de evento (bodas, cumpleaños, seminarios…). Os haremos una propuesta a medida en función de vuestras necesidades y presupuesto.

What are the funds for?

Una vez comprado el camión vamos a necesitar vuestra ayuda para financiar una parte muy importante: el covering (diseño exterior) del VinoTruck y todo el material (botellero, copas, mesas y sillas para la terraza, decoración...) que representan un valor de 3.000€.

¡Sería estupendo! Podríamos:

  • Comprar un botellero más grande
  • Hacer copas con nuestro logo
  • Organizar una gran fiesta de lanzamiento a la que estarás invitado.

About the project owner

Somos 4 amigos unidos por las mismas pasiones: el vino, la gastronomía y los viajes.

Guilhem: Descubre el mundo del vino vendimiando las tierras de su abuelo en el Languedoc. Más tarde, decide hacer sus estudios en Bordeaux y a los 20 años su paladar se inicia a las sutilezas de la degustación. Desde entonces, ha catado centenares de vinos y ahora es su turno para transmitir este arte.

Pierre: Viene de Bordeaux donde el vino es una religión. Es un gran viajero. Trabajó en la hostelería, comercio y restaurantes en todo el planeta. Hoy ha decidido quedarse en Barcelona para compartir su pasión por el vino.

Lili: Nació en Normandía y empieza a interesarse al mundo del vino durante sus años universitarios en Bordeaux. Después de ocho años trabajando en el sector de la comunicación y organización de eventos en Paris, Buenos Aires y Barcelona, decidió  unirse a la aventura AmoVino.

Nicolas: Oriundo de Lyon, Nicolás ha trabajado en el sector del comercio y de las ventas durante 10 años. Tras una vuelta al mundo de un año, Nico decide abandonar su trabajo para dedicarse plenamente a sus pasiones de toda la vida: la gastronomía y el vino. Es él quién será el encargado del VinoTruck y con quien podréis charlar en todos los eventos. 

Célia: Estudiante en vinos y becaria en AmoVino. Pone toda su energía y todo su entusiasmo para ayudarnos a lanzar el VinoTruck

Y...Gala, nuestra mascota :-) 

¡Seguinos en las redes !

FAQ

If you still have an unanswered question, feel free to ask the project owner directly.

Ask your question Report this project