BackBackMenuCloseClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

Terrànea Cervesa Craft

¡Salud por los buenos tiempos que tendremos!

  • ¡Objetivo conseguido!

    Ya podemos deciros que Terrànea ha conseguido dar un gran salto en esta apasionante aventura de la elaboración de Cerveza Craft, y ha sido todo gracias a vosotros.

     

    Solo podemos deciros que estamos emocionados y agradecidos por vuestro apoyo incondicional, sin vosotros esta primera etapa hubiese sido impensable. ¡Mil Gracias #Terrà[email protected]!

    Nos quedan algunos días y queremos hacer llegar nuestra Cerveza a todo el mundo. No olvides compartir la ilusión de este proyecto: http://ulule.com/terranea-beer

    En breve os informaremos de cuando podréis estar ya brindando con una Terrànea. 

    ¡Salud! :)

     

     

  • ¡Nos acercamos! ¿Nos ayudas a difundir?

    Cuando los sueños se hacen realidad. Después de varios años, muchas pruebas y mucha ilusión llega el momento.

    Esta semana embotellamos nuestra Golden Ale así que id haciéndole un hueco en vuestra nevera =)

    Estamos en la recta final y nos gustaría pediros un último esfuerzo, el de compartir este proyecto para que llegue todavía a más gente. Este es el enlace: http://ulule.com/terranea-beer para formar parte de un sueño.

    Hemos superado ya el 85% de nuestra campaña a falta de 10 días y esto es GRACIAS a VOSOTROS, los más de 100 mecenas y amigos. Habéis querido acompañarnos y confiar en nosotros, formais parte de TERRANEA.

    COMPARTE: http://ulule.com/terranea-beer

    ¡Mil gracias!

    Terrànea Cervesa Craft

     

  • ¡Madurando en el Fermentador!

    El tiempo muchísimas veces es sinónimo de las cosas bien hechas, del mimo por presentar un producto como nuestra Cerveza en el momento preciso, en el punto perfecto de madurez. No tenemos prisa porque el resultado y la espera merecen la pena.

    Ayer jueves 14 de febrero nos enamoramos perdídamente. Obtuvimos una muestra de nuestra Golden Ale directamente desde el fermentador (caben 2000l en él) y comprobamos cómo evoluciona. Tenemos que deciros que ¡Nos encanta!

    Ahora mismo quedan aproximadamente 2 semanas de madurado en frío (a cerca de 0º) y estará lista para pasar a la linea de embotellado. Lo cual quiere decir que tendréis que hacer hueco en vuestra nevera. Tic-Tac...Tic-Tac

    Salud y buena Birra

    ¡El Equipo de Terrànea!

  • ¡Una Caja muy especial!

    ¡Hola Terrà[email protected]!

    Lo primero que queremos deciros es ¡GRACIAS! a todos los que hasta el momento nos permitís seguir soñando. A nuestra mimada Golden Ale le quedan unas semanas en el fermentador y estará lista para el envío en breve. Seguro que ya tenéis ganas de beberos una bien fresquita.

    Este es el packaging que hemos preparado, cada caja contiene 12 botellas de 33cl y que podréis recoger o bien os enviaremos según hayáis escogido vuestra opción.

    ¡Estamos tan impacientes como vosotros! Os mantendremos informados :)

    ¡Salud y buena Birra!