BackBackMenuCloseClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

Terrànea Cervesa Craft

¡Salud por los buenos tiempos que tendremos!

About the project

Es una planta piloto para la elaboración de Cerveza ubicada en Gandía- Valencia

 

 

Terránea se inspira en una preciosa zona ubicada en un lugar privilegiado, entre montañas y a las orillas del mar mediterráneo. La comarca de la Safor y Gandía, el corazón de la comarca en la Comunitat Valenciana, en donde abunda cultura, historia, patrimonio y una gastronimía exquisita. 

Terránea significa aventurerarse a explorar esta tierra, dejarse influenciar por el viento de levante y escuchar el mensaje que nos trae el oleaje del mediterráneo. Nuestra cerveza se infusiona con el olor a montaña, flor de azahar y naranjos.

Hemos creado una receta única y genuina, ideal para acompañar platos preparados con pescados y mariscos, especialmente pensada para maridar con la Fideuà de Gandia. Nuestra Cerveza rubia, de estilo Golden Ale, elaborada con 2 tipos de Maltas de Cebada de primerísima calidad y un lúpulo excepcional como es el Nelson Sauvin, el cuál le aporta ligeros toques a grosella y mosto de uva Sauvignon Blanc (de donde procede el nombre). Aroma, sabor equilibrado y refrescante, muy fácil de beber.

 

 

What are the funds for?

En Terránea contamos con una planta piloto para la elaboración de cerveza, en donde diseñamos nuestras propias recetas con el fin de experimentar y llevarlas a producir en mayor escala. Justamente nuestra Golden Ale, nace de un largo trabajo de Pruebas ensayo y error para lograr una cerveza diferente, suave pero con cuerpo, fresca en boca,100% natural y con la magia y el sabor de su tierra, pero con nuestra producción no alcanzamos a dar a conocer nuestra cerveza a todos los que desean una Terránea. 

Es por eso que  nuestra Golden Ale se irá a una fábrica con instalaciones de mayor escala, para ser elaborada bajo el diseño especial de nuestra receta y con el contínuo control de nuestro cervecero de Terránea.

Así que con vuestra Compra anticipada a precio PREFERENTE de packs de 12-24 botellas de 33cl, podremos producir la cantidad que necesitamos para sorprender vuestros paladares.

About the project owner

Xavi: Emprendedor, aventurero. Amante de mi tierra (Gandía) Piloto de ultraligero y parapente, Informático de Profesión y Brewer de corazón. La curiosidad me lleva a descubrir el mundo de la cerveza artesanal, aprender a elaborar y a convertir esa pasión cervecera en una Terránea.

Eliseo: Matemático de formación, emprendedor por convicción. Ilusionado en crear proyectos y productos que estén totalmente ligados a nuestro territorio, La Safor.

Un dicho famoso dice: "Dios los cría y ellos se juntan" Así fué como unimos fuerzas y comenzamos a desarrollar el proyecto Terrànea.

Amamos la gastronomía y los buenos momentos maridados con una buena cerveza. El deseo por mejorar el proceso y seguir experimentando, nos llevó a mejorar los equipos de elaboración y fermentación, así como también a formarnos profesionalmente con dos especializaciones en "Microcervecería como modelo de negocio" y en "Fundamentos técnicos de la elaboración de cerveza" de la Universidad de Alicante.

Después de un contínuo proceso de aprendizaje y de muchas elaboraciones hechas, hemos logrado integrar todo lo que habíamos estado buscando en nuestras cervezas , con el unico fin de regalar una experiencia en cada trago.

 

 

http://www.terranea.beer