BackBackMenuCloseClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

Secupeke - Barrera para ventanas

Evita caídas de niños y mascotas. Instalación sin obras ni taladros. Desbloqueo de emergencia

About the project

⏱ SÚPER OFERTA DE LANZAMIENTO SOLO PARA LOS MÁS RÁPIDOS ⏱

PACK 1 KIT por sólo 69€ (50 disponibles)​
PACK 2 KITS por sólo 134€ (25 disponibles)

Secupeke garantiza la seguridad en tu hogar. Los accidentes por caídas a través de ventanas de niños y mascotas ya no serán una constante preocupación.

Se trata de un novedoso sistema de barras articuladas de muy fácil y rápida instalación sin necesidad de tener que usar herramientas especiales, realizar taladros o de mano de obra experta. Se adapta a cualquier tipo de ventana con persiana ya que se instala en las guías ya existentes.

Cuando necesites quitarlo para realizar labores de mantenimiento de fachadas, limpieza de ventanas o por motivos de emergencia como pudiera ser un incendio en el interior de la vivienda, puedes desactivarlo manualmente en cuestión de 30 segundos.

La seguridad es la principal característica de Secupeke, pero además, te ofrece las siguientes ventajas:

Si de algo nos hemos dado cuenta en estos dos últimos años es que resulta dificil explicar el producto con palabras y que se entienda por completo. Por eso, y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes un vídeo de instalación y uso en el que podrás comprobar lo fácil y práctico que es Secupeke.

A lo largo de los dos años que hemos estado desarrollando Secupeke han existido momentos difíciles pero también otros que han hecho que el duro camino y los esfuerzos realizados hayan valido realmente la pena.

Hasta en cinco ocasiones, Secupeke ha sido galardonado con diferentes premios otorgados por entidades de distinta índole de sectores como la Puericultura, el Bricolaje y el Emprendimiento.

 

Desde que comenzamos a trabajar con los primeros bocetos y prototipos teníamos claro que en la fabricación de un producto de seguridad infantil no podíamos escatimar esfuerzos por encontrar a los mejores y más fiables proveedores de cada material y proceso productivo.

Finalmente hemos establecido alianzas con fabricantes con décadas de experiencia en sus respectivos sectores ubicados en territorio español para poder ofrecer un producto 100% HECHO EN ESPAÑA.

En la elección de los materiales, como no podía ser de otro modo, hemos seleccionado materias primas de primera calidad y totalmente reciclables.

Para garantizar la maxima seguridad y resistencia, Secupeke ha sido sometido a los mas exigentes ensayos de calidad y esfuerzo.

What are the funds for?

Con tu compra, además de disfrutar de un precio con un descuento irrepetible y de ser de las primeras personas en recibirlo, estarás contribuyendo a que podamos iniciar la producción y comercialización para que, lo antes posible, Secupeke esté protegiendo el mayor número de hogares posible.

A continuación puedes ver en detalle a que destinamos cada porcentaje del coste del producto:

 

About the project owner

El equipo Secupeke está compuesto por:

Iván Dorado, inventor de Secupeke. Encargado de los departamentos de Desarrollo de Producto y Calidad. Formación en Diseño de Producto.

Isidro Navares, áreas Comercial y Marketing, formación en comercio exterior y ventas, experiencia gestionando equipos comerciales y en apertura de mercados.  

Javier Torres, áreas de Producción y Logistica, MBA en gestión empresarial, con experiencia en planificación y gestión de proyectos StartUp.