BackBackMenuClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

Popopidou Odorless Spray

El ambientador de baño que atrapa los olores, para usar "antes de"

About the project

Somos una familia emprendedora que estamos desarrollando una marca con un producto revolucionario y casi unico a nivel mundial. Es un ambientador atrapa olores para el baño, que se usa "antes de" hacer popó.

Se trata de un ambientador hecho con aceites esenciales naturales, que se utiliza en el inodoro, sobre el agua antes de hacer popó. Se pulveriza 3-4 veces antes de sentarse a hacer las necesidades naturales, y crea una barrera sobre el agua, junto con una pequeña bruma dentro del inodoro de aromas frescos. Una vez hechas las necesidades, al tirar de la cadena, el olor a fresco se expande, pero el mal olor del popó ha quedado atrapado y no se percibe en el ambiente.

Puedes salir tranquilamente del baño, nadie sabrá lo que ha pasado ni te juzgará por tus "olores corporales" , al contrario, queda un aroma en el ambiente muy agradable.

Envasado en una pequeña botella de plástico con pulverizador, de 60 ml con una vida útil de hasta 60 usos, es muy discreta y elegante, para que puedas llevarla contigo a cualquier lugar, en el bolso, la mochila, neceser o maleta de mano. Apenas ocupa espacio.

En la primera colección hemos desarrollado 4 aromas diferentes, todos ellos englobados en una temática:

Colección Hollywood, inspirada en el mundo glamuroso de las estrellas del cine de Hollywood, y con algo que todo el mundo tiene en común, hacer popó.

- Je ne sais quoi!  El aroma original de Popopidou.  Coconut, freesia y citrus 

Aroma de coco, combinado con el aroma de la flor bulbosa freesia y toques cítricos refrescantes. El toque exótico del coco junto con el aroma floral de las freesia y un punto cítrico refrescante dejan en el ambiente un aroma original y duradero.

- C'est la Vie! El aroma unisex para cualquier situación. Mirto, cilantro y bergamota

Aroma a mirto limonado combinado con el de bergamota, suave y cítrico. Todo ello arropado con el cilantro. Este aroma dejará una sensación a limpio en el inodoro una vez salgas del mismo, que nadie sabrá qué ha pasado allí.

- Déjà Vu! El más discreto y fresco de Popopidou. Rosemary, Tea Tree y Lavander

Como una bocanada de aire fresco al pasear por la montaña es lo que vas a sentir. Combina el chispeante aroma del romero, con el arbol del té potente y desinfectante, todo suavizado en el aroma a lavanda.  Un completo déjà Vu

- Bien Fait!  El galán de Popopidou. Vetiver, sándalo y musgo.

Vuelve el rebelde  de la época dorada de Hollywood. Cuando salgas del baño solo quedará el aroma inconfundible del vetiver y el  amaderado del sándalo con toques frescos de musgo . Pensarán que en lugar de hacer popó, te estabas afeitando.

Son cuatro aromas desarrollados por un perfumista, con la colaboración de la creadora de la marca, que añaden si cabe más efectividad al producto, ya que además de atrapar los "malos olores" bajo la capa creada sobre el agua del inodoro, al tirar de la cadena, se esparce el aroma del perfume por toda la estancia, para dejar un rastro perfumado y agradable.

Antes de plantearnos la producción, hicimos unas muestra y testers, para enviar a probador@s a ver qué opinion les merecia. Estos son sus testimonios.

TESTIMONIOS REALES DE PROBADORES DE LAS MUESTRAS

Laura, 22 años, estudiante

Me lleve la muestra en el primer viaje de vacaciones que hice con mi novio. Genial es la única palabra que se me ocurre, pude usar el baño de la habitación para hacer mis necesidades con total tranquilidad. Además, cuando salia del baño, el siempre me preguntaba ¿te has echado perfume?

Anna, 25 años, licenciada en Fisioterapia

Me llegó a tiempo para poder llevarla en el viaje de fin de carrera a Cancún. Imagínate, cambio de aguas, clima tropical, fiestas, alcohol, todo junto, y ganas de ir al baño en una habitación de chicas, todas ellas monísimas. Superé la prueba perfectamente, alguna de ellas se quedó con las ganas de usar mi muestra para  no pasar vergüenza. Eso sí,la pregunta general era ¿donde has comprado esto? yo también quiero.

Carles, 35 años Periodista

Me paso el día en la oficina, redactando. Cuando tengo necesidad, me bajo al bar a hacerlas, mis compañeros piensan que soy adicto al café. Desde que recibí  la muestra, voy tranquilamente al baño de la oficina. Todos estan extrañados, me preguntan ¿ya no tomas café de bar?  y algún curioso me comenta, ¿te llevas la colonia al baño no? porque huele muy bien cuando sales tú.

Isabel, 34 años, freelance mama de dos niños

Trabajar en casa, con dos niños pequeños, significa hacerlo todo con los niños detrás. Todo es todo, hasta ir al baño y que empiecen a chillar, "mama que peste". Recibí la muestra y al comenzar a usarla fué como una infusión tranquilizante, ahora les digo que ya no huele mal, que pasen y se queden conmigo charlando, "huele a flores mamá" me dicen ahora.

Jose e Irma, 40 y 41 años, pareja

Cuando me ofrecieron la posibilidad de probar esta muestra, no le dí  mucha importancia, pero se lo conté a Irma, y me dijo que sí, que por favor la cogeria. Yo no era demasiado consciente de mi rastro cuando voy al baño, pero parece ser que es bastente insoportable. Además teniendo en cuenta que solo tenemos un baño en casa, hay momentos de ducha o de aseo en los cuales el otro hace las necesidades, y claro, llegan los enfados. La verdad es que nunca pensé que una botellita tan insignificante, pudiera ser el remedio a muchas de nuestras discusiones. Estamos esperando que llegue la producción del articulo y guardando como oro en paño lo poco que queda de la muestra.

¡Ayúdanos también compartiendo en proyecto en las redes sociales!

What are the funds for?

Desarrollo del proyecto:

Con la ayuda de grandes profesionales que se han interesado mucho en el proyecto, y con parte de nuestros ahorros familiares, hemos comenzado este apasionante proyecto por fases:

1- Diseño de la marca y logos. Registro de la marca en en la Oficina de patentes y marcas.

2- Diseño de la página web (aún estamos en la fase final de desarrollo de la tienda online).

3- La mayor parte del presupuesto se ha invertido en la elaboración y perfeccionamiento de la fórmula del producto, y por supuesto, en su patente, una de las partes más costosas y caras del proyecto.

 Ahora mismo, estamos en proceso de pasar a fabricar el producto, y no contamos con recursos economicos suficientes para la producción, ya que el importe mínimo necesario para hacer una primera producción asciende a 21.000 € .Para esto solicitamos el crowdfunding.

La finaciación de este proyecto irá enfocada mayoritariamente a costear parte de la primera producción de botellitas y para establecer un plan de marketing con una consultora.

Vamos a empezar con una pequeña cantidad de producción, para la que disponemos de parte de financiación propia, pero no llegamos a cubrir el total de la producción, por eso hemos pensado en solicitar este crowfounding.

No todo lo obtenido será destinado a la producción, los gastos se distribuirán de la siguiente manera:

  • 80% - Parte de la primera producción del producto
  • 2% - Plan de marketing
  • 8% -  Comisión Ulule
  • 10% - Logística de envio de las recompensas

Con vuestra ayuda, conseguiremos lanzar la primera producción que tanta ilusión nos hace, después de tanto tiempo desarrollando nuestra idea y que vosotros seais participes de este proyecto. ¡Que guay contar con gente tan emprendedora!

¡Ayúdanos también compartiendo en proyecto en las redes sociales!

About the project owner


La creadora de la marca, es una enamorada de los aromas.
Uno de sus principales dolores de cabeza es cómo ambientar bien un baño, con cinco personas en casa, sobre todo después de hacer popó. Los ambientadores en spray no funcionan, solo mezclan su aroma con el "aroma" que alguien ha dejado en el baño.

Empezó utilizando jabón de manos, después el aceite esencial del arbol del té, y vió como con la glicerina y con aceite esencial, el aroma quedaba como atrapado, no salia al exterior.
Las ganas de emprender de esta familia, les hizo pensar que porqué no creaban un producto para esta situación, para comercializarlo. Es un problema muy común en todas las casas de todo el mundo, que se produce todos los días del año. 

Con esta idea, nos pusimos en marcha, buscamos, probamos y testamos varios productos y mezclas de esencias, para conseguir un producto de calidad, ecologico y no contaminante ni agresivo con el medio ambiente, y dimos con la formula. Voilà!
Durante meses, la hora de la cena, era una tormenta de ideas para encontrar un nombre con un toque chic, que representara la marca. Al final lo encontramos y todos estuvimos de acuerdo.
El nombre de la marca suena a una canción de Marylin, a la que hacemos homenaje, y de esta manera recordar que las divas también hacen popó. Ahora, solo nos queda que te animes a probarlo y nos cuentes qué tal te ha funcionado.

Puedes seguir nuestras novedades y actualizaciones en redes sociales :

Facebook - PopoidouOdorless
Instagram - Popopidou_you
Twitter - Popopidou_you

Visitanos en nuestra página web Popopidou.com

 

FAQ

If you still have an unanswered question, feel free to ask the project owner directly.

Ask your question Report this project