BackBackMenuCloseClosePlusPlusSearchUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB CorporationBcorp /* ULULE BRAND LOGOS */

Mi Nanny Poppins

Web/App para poner en contacto a cuidadores con personas que lo necesiten

  • ¡Seguimos trabajando duro!

    Poppers, ¡¡nos estamos durmiendo!!

    Para despertaros, yo os cuento cositas. Resulta que el jueves pasado estuvimos en el Women’s Pitch de Ulule, donde presentamos nuestro proyecto entre otras muchas mujeres emprendedoras que tienen ideas fantásticas.

    Además de eso, seguimos buscando financiación. Ya estamos a un 6% y, aunque nos quedan muchos días, esto es una carrera de fondo. ¿Os animáis a compartirlo con vuestra gente y vuestros grupos más cercanos? Así, cuantas más visitas tengamos, a más mecenas podremos llegar.

    Os recordamos que tenemos recompensas la mar de bonitas: láminas, tote bags, experiencias… Aquí no se da nada gratis. Todo lo que nos aportéis, os lo devolveremos con creces. Acordaos que podéis contribuir desde un euro.

    ¿A qué dedicaremos estos fondos? 

    No, no haremos como los ERE. Nosotros lo dedicaremos íntegramente al desarrollo de la web, que nos hace falta un motor de búsquedas y reservas como Diosa manda, y al pago de impuesto, tasas y marketing de la aplicación.

    ¡COMPARTID, COMPARTID, COMPARTID!

    Muchas gracias de parte de todo el equipo de Mi Nanny Poppins.