BackBackMenuClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

Ymagina

miguelpomar Santa Cruz de Tenerife

El PROYECTO YMAGINA aglutina un ecosistema tecnológico de aprendizaje en el que ofertamos una colección de Apps educativas multidisciplinares que combinan las últimas teorías de enseñanza-aprendizaje y el uso de tablets. 

 

Ofrecemos Apps de uso doméstico para familias con niños en edad escolar y Apps profesionales para colegios, gabinetes de logopedia y centros de educación especial. Completamos la propuesta con una línea de accesorios pedagógicos para dispositivos móviles.

 

El PROYECTO YMAGINA nace promovido por la startup española Ymagina, Education & Technology S.L. formada por un profesor con 20 años experiencia en el ámbito de la educación y un ingeniero experto en el mundo mobile. El Proyecto Ymagina es distinguido en SIMO 2016, feria de referencia nacional, como una de las 3 mejores iniciativas empresariales del año.

 

El objetivo final del Proyecto, es la creación de una comunidad global de aprendizaje, en la que usuarios particulares y profesionales comparten material educativo creado con nuestras Apps