BackBackMenuCloseClosePlusPlusSearchUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB CorporationBcorp /* ULULE BRAND LOGOS */

Micaela Díaz y La Máquina de Flores

Ansiado primer disco!!!

About the project

Como estás? Esperamos que muy bien!!

Somos "La Máquina de Flores", un grupo musical argentino radicado en España que fusiona ritmos sudamericanos (candombe, cuarteto, cumbia, chicha, folklore) con música electrónica propia de Ibiza, Alemania y todo Europa, y con aspectos del Rock and Roll.

 

Este proyecto de recaudación es para darle nacimiento a nuestro primer disco!!

 

Y es por eso que precisamos de tu ayuda y la de todos aquellos que quieran aportar su granito de arena para que nuestra obra florezca, y llegue a las manos y oídos de todos!!

El disco contará de once canciones, todas compuestas por nosotros y tocadas en nuestros conciertos, a saber:

 

En cuanto al grupo musical, nuestras letras están relacionadas a la búsqueda interior que todos podemos tener como seres humanos, a cuestiones sociales que tienen que ver con los privilegios de unos pocos y las desigualdades de muchos, a historias de personajes que a muchos pueden parecerle el último eslabón de la escala social (bandidos, perdedores, buscavidas) y a cuestiones sentimentales, entre otras cosas.

 

 

Otra de las novedades musicales de este disco es que tendrá aportes originales de armónica reemplazando a lo que normalmente suele hacer un acordeón, en géneros latinos donde la armónica no suele estar como la cumbia o el cuarteto (ya que es normal escucharla en el Blues)*.

 

 

 

Algunas imágenes de nuestras exclusivas recompensas

 

  • Camisetas unisex en colores llamativos (naranja, verde y rosa) con el logo de nuestro grupo

 

 

  • Taza con el logo de nuestro grupo

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Nicolás Flores, uno de los miembros del proyecto, es también armonicista de Tango, y aporta con su armónica un sonido muy parecido a los instrumentos de fuelle; él ha llevado la armónica a otros géneros como la cumbia y el cuarteto, en donde nunca antes se había incursionado:

 

 

 

What are the funds for?

La grabación y producción de nuestro disco consiste en:

  • Grabacion de voces e instrumentos en estudio "La Caja del Ruido", Mallorca;
  • Premezcla de voces e instrumentos con pistas electrónicas;
  • Mezcla y mastering de cada track a cargo de Olbaid, México;
  • Arte de tapa;
  • Fabricación de disco físico;
  • Subida del disco a plataformas digitales
  • Promoción en medios de comunicación

 

 

About the project owner

 

Micaela Díaz es una cantante argentina que reside en Mallorca desde 2016, y que ha estado actuando previamente en la isla durante 2014. En su proyecto es acompañada por el productor, compositor y músico Nicolás Flores, y en ocasiones también participa un tercer integrante encargado de la percusión, como así también en guitarras y coros.

Tanto Micaela como Nicolás son personas que poseen una historia llena de aventuras: ambos provienen de Buenos Aires, Argentina, y su música ha traspasado el océano para ser escuchada por personas de todo el mundo que pasean por las Islas Baleares año a año.

 

Han realizado cientos de conciertos en Mallorca, y participado en festivales musicales. En 2019 la Agrupación Argentina Mallorquina los galardonó por su trayectoria en la isla, siendo motivo de orgullo tanto para su país como para la escena artística en Mallorca.

 

A menudo son contactados por distintos medios de comunicación de Argentina y España, por la locura de sus historias

 

 

 En ocasiones, se puede ver a sus hijas pequeñas participando junto a ellos en conciertos familiares

 

Share Follow us