BackBackMenuCloseClosePlusPlusSearchUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB CorporationBcorp /* ULULE BRAND LOGOS */

Mentor Virtual

Tu Mentor con Inteligencia Artificial disponible 24/7

About the project

TU MENTOR VIRTUAL DISPONIBLE 24 HORAS AL DÍA, 365 DÍAS AL AÑO.

¿Has comenzado el lanzamiento de tu nueva empresa? ¿Tienes muchas dificultades que debes resolver de forma urgente? Seguramente tendrás poco tiempo  para participar en cursos o estarás desbordado por la cantidad infinita de información que te ofrece el buscador de Google para cada necesidad.

Si ya estás en esta fase de tu proyecto, lo que necesitas es un especialista que te aporte la mejor solución a cada problema. ¿Te imaginas  400 especialistas, mentores expertos, siempre a tu disposición para facilitarte los consejos personalizados que necesitas en cada momento?

¿CÓMO TE AYUDA EL MENTOR VIRTUAL?

  • Realizaremos un estudio en profundidad de todas tus necesidades, dificultades y problemas actuales.
  • Te propondremos un PLAN de TIPs de mentoring. Cada TIP resuelve un problema, Te ocupará un máximo de 15 minutos (texto, video, podcasts, …) e incluye consejos prácticos y sencillos elaborados por el mejor especialista.  Te lo enviamos siempre a la hora que hayas elegido y por el medio que más te guste  (email, whatsapp, móvil, facebook,  en un futuro también para emprendedores sin internet…).
  • En cualquier momento puedes solicitar más ayuda al Mentor Virtaul mediante voz  (nuestro MentorBot en desarrollo). Para cada nuevo problema o dificultad te enviaremos TIPs adicionales, todos los que necesites.

SÓLO 15 MINUTOS AL DÍA PARA ACELERAR TU EMPRESA… A MENOS QUE QUIERAS MÁS.

A partir de nuestra experiencia de más de 25 años ayudando a miles de emprendedores y conociendo las preguntas mas frecuentes,  estamos creando centenares de “TIPs de mentoring” preparados por expertos en cada materia. Puedes ver algunos ejemplos en el  Diccionario práctico para el Emprendedor(+).

¿TE APUNTAS A CONTRATAR YA TU MENTOR VIRTUAL?

What are the funds for?

Necesitamos los recursos para poner en marcha la herramienta tecnológica. Queremos hacer las primeras ventas para iniciar nuestra actividad comercial de cara a futuras inversiones.

Necesitamos "educar" a nuestro MentorBot que canalice las peticiones de las personas que necesitan el Mentor Virtual, tanto emprendedores como cualquier ector del ecosistema.

¡Solo en esta campaña estos precios!

Después de esta campaña, el precio del servicio será:

  • 25 €/mes para usuarios individuales
  • 150 €/mes para entidades

About the project owner

Somos MentorDay, una asociación sin ánimo de lucro que llevamos cuatro años ayudando a emprendedores, impulsando sus proyectos con la ayuda de más de 400 expertos voluntarios. Formamos parte de la organización mundial Youth Business International y optamos al Innovation Challenge, un concurso internacional para aportar soluciones innovadoras que ayuden a los emprendedores.

Nuestra experiencia y la red de expertos que participan mes a mes en nuestro programa de aceleración, nos dan la confianza en que el MentorVirtual es vital para las personas emprendedoras.

Share Follow us