BackBackMenuClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

MAD LIFE

Por Roberto Dominguez

About the project

¿Qué es MAD LIFE?

Tras muchos años como fanáticos de la moda, a día de hoy Roberto Domínguez, Alberto Franganillo, Mario González, Christopher Ferrero queremos dar un paso más allá y emprender nuestro propio proyecto.

Nos hemos juntado cuatro jóvenes emprendedores (cada uno con sus especialidades: diseño, administración, programación...etc) con una idea en común, dar lugar a una marca de ropa para gente “loca” a la que le gusta vivir la vida sin límites ni prejuicios (Los locos saben mas de la vida que los cuerdos, Mäbu). Nuestros diseños se enfocan en camisetas y sudaderas tanto para hombre como para mujer. 

¿Por qué el nombre "MAD LIFE"?

Como suelen decir, "los que no siguen al rebaño son los locos (ovejas negras) y los que hacen lo mismo que los demás son los cuerdos. Respecto a esta idea nosotros tenemos otra filosofía y es que pensamos que una vida "loca" es la vida que tendríamos que llevar todos. Una vida en la que persigas tus sueños sin importar el que dirán, de ahí MAD LIFE y es lo que queremos representar y transmitir a través de nuestros diseños (Ya que estuviste aqui, haz que cuente, Chojin)."

Diseños disponibles para los paquetes en todas las tallas:

 

HOMBRE (También estan disponibles los diseños en talla de mujer) :

 

MUJER:

 

                                DISEÑOS  #MADWEEK  (para mas info ir a noticias)                               

Diseños disponibles en todas las tallas y en tallaje tanto de hombre como de mujer

 

 

Aquí tenéis algunos diseños impresos:

What are the funds for?

¿Qué es un Crowdfunding y como nos podeis ayudar?

Un crowdfunding es una campaña de recaudación de fondos a través de la cual la gente nos puede ayudar a conseguir una cierta cantidad de dinero para sacar adelante nuestra idea. Esto es como una 'tienda de ropa' , tu compras a través de los paquetes especificados lo que te interesa y de esta manera nos ayudas. Tú aportas, pero a cambio recibes una recompensa, no das dinero por dar. 

En el caso de que no recaudemos todo el dinero que queremos en el tiempo estipulado, el dinero que has aportado será reingresado a tu cuenta por completo.

 

¿Por qué 2000€ para comenzar?

Pues bien, aunque parezca un proyecto más bien sencillo, nada más lejos de la realidad. Queremos garantizar la mayor calidad y por ello las camisetas y sudaderas en las que imprimiremos los diseños no son todo lo baratas que nos gustaría. Asimismo, si mandamos que nos las impriman y las envíen estaríamos engañando a nuestros consumidores al no GARANTIZAR ni VER con nuestros propios ojos lo que enviamos. 

Como te contamos, tras mirar todas las posibles salidas, nuestra decisión fue irse por el camino de "Si quieres hacer algo bien, hazlo tu mismo". ¿Conclusión? decidimos imprimirlas nosotros mismos (para abaratar costes básicamente y no lleguemos a cifras de 30-25€ por una camiseta), por lo que necesitamos ni más ni menos que una ¡máquina de impresión de camisetas! Y los gastos que ella conlleva.

Todo el dinero que necesitamos esta contado al milímetro. Hemos tenido en cuenta tanto el coste de los medios de producción, los costes de stock, los costes de producción y por supuesto, los propios gastos de administración. Es lo mínimo que necesitamos.

 

¿Si conseguimos el objetivo en cuanto tiempo tendréis los mecenas vuestras recompensas?

Teniendo en cuenta la semana que nos tardarán en traer todos los medios de producción más lo que tardarán en enviar cada pedido, mas la producción diaria que podremos hacer. En un máximo de 1 mes nos comprometemos a que todo mecena reciba su recompensa. Ya que gracias a vosotros todo esto será posible.

 

¿Qué haremos SI (en el mejor de los casos) conseguimos mas dinero del que necesitamos?

No lo utilizaremos para apostar ni para usarlo para nuestros vicios. Lo utilizaremos principalmente para ampliar stock y meter nuevos diseños en las colecciónes. TODO el dinero será invertido en MAD LIFE.

En cada paquete especificar la talla y el número del diseño que queréis. 

SI TENÉIS ALGUNA DUDA PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS EN NUESTRAS REDES SOCIALES (LAS TENEIS MAS ABAJO)

About the project owner

Mis compañeros y yo somos unos fanáticos de la moda que desde siempre nos ha gustado "personalizar" nuestras cosas hasta tal punto en el que se nos ocurrió llegar hasta aquí. No es un camino fácil debido a que la barrera de entrada en este ámbito es muy grande pero no nos importa. Todas las grandes empresas tuvieron sus pequeños inicios. Desde Steve Jobs en su garaje hasta Eminem en sus batallas de Gallos.

Es algo muy nuestro y muy real. Tenemos muchas ganas y multitud de ideas a largo plazo, solo necesitamos este pequeño empujón.

 

Podéis seguir la actividad de nuestro proyecto en:

Asimismo, podéis vernos en:

FAQ

If you still have an unanswered question, feel free to ask the project owner directly.

Ask your question Report this project