BackBackMenuClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

Interés Productivo

Un libro sobre cómo aprovechar el conocimiento para conseguir tus propósitos personales

  • Objetivo conseguido

    Gracias a todos! Sin la ayuda y la confianza de quienes han participado en esta iniciativa, la propuesta no habría podido alcanzar el objetivo. Haber llegado a meta con éxito demuestra que la buena predisposición derriba montañas.

    Con el arte de emprender, conseguir el primer objetivo, simplemente, predispone a empezar otro, ya con la certeza de que el libro saldrá adelante y que la nueva editorial, en el formato que sea, bajo los paraguas legales que sean, ya está en marcha.

    Por último, queda confirmado que en el mes de octubre, todos y cada uno de los participantes en este crowdfunding, recibirán su recompensa: el libro.

    La presentación de Interés productivo está prevista para el día 12 de octubre. Pronto recibiréis una invitación personal, por lo que estáis invitados a reservar ese día para encontrarnos, vernos la cara y charlar un rato sobre el contenido del material.

    Caminar junto a personas tan especiales como vosotros, el trayecto se hace extraordinario.

    Una vez más, ¡mil gracias a todos!

  • En las puertas del éxito

    90% hecho. Llegamos a la última semana del crowdfunding de Interés productivo y no queda nada para conseguir el objetivo.

    Por lo hecho, gracias a todos. Por lo que falta, queda un último empujón, una última promoción, un último esfuerzo y este libro verá la luz. Gracias también por difundir este artículo. 

  • Fijar Objetivos Claros

    Fijar objetivos claros es un nuevo artículo del blog Interés Productivo y que resume uno de los temas contenidos en el libro que es objetivo de este crowdfunding.

    Este artículo habla de que el ser humano no emprende ninguna actividad sin haber determinado antes una estrategia de actuación, un análisis del coste-resultado, si bien no somos capaces de percibirlo racionalmente. 

    Aunque prácticamente nunca reparamos en el alcance conceptual de la estrategia de cumplir los objetivos, si analizamos cualquier evento, por ejemplo salir a caminar al final de la tarde, nos daremos cuenta de que antes de emprender la marcha hemos establecido un mapa de causa-efecto para llevarla a cabo.

    La importancia de lo que queremos y saber cómo lo buscaremos es capital para conseguir el objetivo en cualquier actividad. 

     

     

  • Más contenido gráfico para el libro.

    Más dibujos de Gael.

    Ya sabéis que la imagen de la portada del libro la ha realizado Gael, un niño de 9 años. Pero como su productividad es tan rica y se ajusta tan bien al contenido del libro, me ha hecho otro resumen gráfico que será incluído en las páginas interiores de Interés Productivo

    Como no podía ser de otra manera, la quiero compartir con todos vosotros.