BackBackMenuClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitter

Interés Productivo

Un libro sobre cómo aprovechar el conocimiento para conseguir tus propósitos personales

  • Fijar Objetivos Claros

    Fijar objetivos claros es un nuevo artículo del blog Interés Productivo y que resume uno de los temas contenidos en el libro que es objetivo de este crowdfunding.

    Este artículo habla de que el ser humano no emprende ninguna actividad sin haber determinado antes una estrategia de actuación, un análisis del coste-resultado, si bien no somos capaces de percibirlo racionalmente. 

    Aunque prácticamente nunca reparamos en el alcance conceptual de la estrategia de cumplir los objetivos, si analizamos cualquier evento, por ejemplo salir a caminar al final de la tarde, nos daremos cuenta de que antes de emprender la marcha hemos establecido un mapa de causa-efecto para llevarla a cabo.

    La importancia de lo que queremos y saber cómo lo buscaremos es capital para conseguir el objetivo en cualquier actividad. 

     

     

  • Más contenido gráfico para el libro.

    Más dibujos de Gael.

    Ya sabéis que la imagen de la portada del libro la ha realizado Gael, un niño de 9 años. Pero como su productividad es tan rica y se ajusta tan bien al contenido del libro, me ha hecho otro resumen gráfico que será incluído en las páginas interiores de Interés Productivo

    Como no podía ser de otra manera, la quiero compartir con todos vosotros.