BackBackMenuClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

Ducky - Un Pasodoble contra el Cáncer de Mama

Camisetas edición especial cáncer de mama + Creación DuckyCare

About the project

EL PROYECTO.

El próximo 19 de Octubre, con motivo del día internacional contra el Cáncer de mama, hemos querido dar un paso más en la lucha contra el cáncer haciendo lo que mejor sabemos hacer; crear productos que financien la investigación médica. Pero esta vez el objetivo es doble así que el paso a dar también… es nuestro Pasodoble.

  1. El primer paso es comercializar una camiseta Ducky Basic Edición Especial Cáncer de Mama que, siguiendo el modelo de Ducky, destinará el 50% de los beneficios a la investigación contra el cáncer de mama.
     
  2. Nuestro segundo objetivo,es conseguir el presupuesto necesario para la creación y producción de DuckyCare, una línea de ropa especialmente diseñada y desarrollada por y para las personas que luchan contra el cáncer de mama, y que pretende ser un producto que respete la especial situación de todas aquellas mujeres que se encuentren en tratamiento con unas necesidades muy específicas en cuanto a cuidados y necesidades. 




Para ello contaremos con:

  • El conocimiento y sensibilidad del diseñador de moda Odkhuu.  
  • La orientación del equipo de Oncología del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge, la Doctora Agostina Stradella. 
  • Y la colaboración de pacientes que a través de su experiencia nos ayuden a recoger y poder valuar cual es su situación real en su día a día y así poder trabajar para desarrollar una prenda de ropa que respete todas las necesidades de las mujeres que luchan contra en cáncer de mama.


Nuestro proyecto consiste en una doble acción para combatir el Cáncer de Mama.

What are the funds for?

Para conseguir nuestro objetivo vamos a comercializar una NUEVA Camiseta Ducky edición especial, donde parte de los beneficios irán destinados a distintos Centros / fundaciones para la investigación del cáncer de mama. Así no tan sólo estás colaborando con la creación de una nueva línea de prendas técnicas, si no que también estás apoyando a la investigación médica aplicada a paciente de una forma directa.

En esta ocasión hemos adaptado el logotipo para identificar y acercar nuestra imagen representativa al del cáncer de mama, siguiendo como siempre la sutileza en el diseño para que te sientas cómoda llevándola cualquier día del año. Un pequeño cambio en el logotipo, para cambiarlo todo.


 

Parte de los beneficios de esta camiseta irán destinados al Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL),Fundación CRIS cáncer y al Centro de Investigación Médica Aplicada de la Universidad de Navarra.


 

Otra parte de los beneficios los destinaremos para poder emprender nuestro Nuevo Proyecto DuckyCare. Emprenderemos una nueva línea de I+D para encontrar mejoras en los tejidos y nuevos recursos que faciliten la vida de las pacientes sin tener que renunciar a la comodidad y al diseño.







"PACK PREVENCIÓN"
Para aquellos que quieran aportar su granito de arena, hemos creado el "PACK PREVENCIÓN" que incluye una pulsera de Silicona especialmente para este evento. Con una impresión bajo relieve vamos a fabricarlas con tres medidas distintas (Grandes - Medianas - Kid's), y siguiendo nuestro compromiso, la mitad de los beneficios obtenidos irán directamente a investigación.



"PACK INVESTIGACIÓN"
Aprovecha nuestro "PACK INVESTIGACIÓN" y combina tu nueva camiseta Ducky Edición Especial Cáncer de Mama con unas de nuestras camisetas Ducky Basic. Puedes escoger cualquiera de los cuatro colores, versión mujer, hombre o niño siempre y cuando tengamos tallas en Stock.

About the project owner

Somos una marca de ropa que hemos creado un proyecto inédito en nuestro territorio para posicionar la marca Ducky como referente en donaciones a la investigación médica.
Nos dedicamos al diseño y venta de camisetas con el objetivo de donar el 50% de los beneficios a la investigación médica aplicada a paciente y el otro 50% al crecimiento y expansión del modelo de negocio para poder invertir en cada vez más proyectos científicos.

Nos comprometemos con centros de investigación y fundaciones que creen en nosotros; pero serás tú quien decida a qué causa quieres que nuestra empresa West&Ducky SL done el dinero.

Queremos que te guste llevar nuestra ropa, porqué solidaridad y moda pueden ir de la mano. Además, la calidad es una de nuestras bases, por eso todos los diseños están elaborados con algodón de primera calidad.

Juntos podemos conseguir que la investigación no se detenga.

www.ducky.life

         

FAQ

If you still have an unanswered question, feel free to ask the project owner directly.

Ask your question Report this project