BackBackMenuCloseClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

Cuba Diversa

Fondo para impresión en metal para exposición en La Fábrica de Arte Cubano

About the project

A través de la fotografía se muestra una Cuba diversa, desde una mirada que capta lo simple y hermoso de esa isla rebelde. La alegría, la nostalgía, la familia se muestran tanto en colores como en blanco y negro dejando al espectador espacio para el análisis. La impresión en metal como soporte de media aporta una interacción libre siendo la ausencia de marcos parte de la concepción de la muestra.

La obra será expuesta en la Fabrica de Arte Cubano.

Exponer mi obra siempre ha sido un sueño, muy difícil de llevar a cabo en mi país, donde la impresión fotográfica es muy cara y de baja calidad.

Hasta el día de hoy no he conocido ninguna exposición en Cuba que haya usado el metal como soporte. Ha sido todo un desafío, investigar, estudiar y preparar los archivos para imprimir sobre una superficie que nunca he usado ni está a mi alcance.

 

Las fotos que se han curado para la exposición, como parte de mi visión particular, son ricas en detalles y colores, con amplia gama y suave transcisión de la escala de grises, por lo tanto el objetivo es imprimir en formatos grandes que faciliten su total apreciación. 

Quiero mostrar una Cuba Diversa y libre, sin nada que la restrinja, de ahi la ausencia de marcos en el montaje; y fuerte y heredera de una rebeldía que será imposible borrar con el tiempo, lo hermoso es nuestro, es nuestra patria.

Espero nos acompañen a lo largo de este proceso, sus contribuciones, su apoyo será parte del sentido y la voz de mi muestra.

Muchas gracias de antemano y espero verlos a lo largo de mi sueño!

 

What are the funds for?

Hola!! ahi está una tablita que ilustra como será la cosa con el financiamiento, someramente.

La meta son 3000 usd$, sobre todo para la impresión y la trasnportación.

Esto no cubre el costo total de la muestra pero sería una genial ayuday al menos todas las fotos estarían impresas y en Cuba!

  • Con 2000 usd$ podría imprimir las obras y tendría que inventarme como traerlas a Cuba.
  • Con 1000 usd$ sería impresindible reducir la muestra drásticamente en cantidad de obras, pero aún así seguiriamos adelante!!!

About the project owner

Nacido el 25 de Junio de 1981 siempre he tenido inclinación por la fotografía y el arte visual en general,

No es hasta que, mientras estudiaba la carrera de Licenciado en Derecho en el año 2000 , que comencé a tener acceso a computadoras que me introdujeron en el mundo del video y la fotografía y gracias al accdeso a internet que tenía en la carrera y mis conocimientos de idioma pude comenzar a estudiar con materiales que bajaba de la red, o sea, autodidacta.

En el 2006 mi tio Zoilo Vaillant que reside en USA me regalo una cámara de video que hacía fotos y ahí comenzó todo.

He obtenido varios premios haciendo Video Danza, Documentales, Video Clips, algunos importantes y otros no tanto.

http://www.victormanuelfoto.wordpress.com

http://www.facebook.com/familiadelvilla/