BackBackMenuCloseClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

NUEVO DISCO PÉPÉ L´AMOUR ET LA CHICOLINI ORQUESTA

Lanzamiento del segundo disco 'CINÉMAS'

About the project

 

 

 

Bonjour!

Somos Pépé L'Amour & la Chicolini Orquesta y nos encontramos en pleno proceso de de grabación de nuestro segundo disco titulado “Cinémas”, una colección de 11 canciones como cortometrajes retratando a personajes peculiares, historias de amores desilusionados, bañados por imágenes musicales cinematográficas.

¡Os necesitamos para poder publicarlo!

Aquí podéis escuchar un adelanto: L´héritier

ttps://soundcloud.com/pepelamour/lheritier

Pépé L’Amour & la Chicolini Orquesta nació del encuentro de Xavier Lagardère, un cantante de Burdeos afincado en la Costa del Sol y de Paco Olalla, un músico malagueño de larga trayectoria, también creador de bandas sonoras para películas y series de televisión.

Tuvieron una idea insólita: recrear, desde Málaga, lo mejor de la “nouvelle vague” de la música francesa… un viaje a la Francia de los cabarets, de los cantautores y de la canción moderna, pasada por el tamiz fresco y actual de Pépé L´Amour & la Chicolini Orquesta.

Esta ambición necesitaba de varios músicos y fue una evidencia montar una orquesta: en escena, Pépé l’Amour & la Chicolini Orquesta son ocho músicos con secciones de cuerdas y metales, recreando las armonías delicadas de las canciones de Xavier Lagardère y Paco Olalla.

El talento de interpretación de Xavier Lagardère, las inspiradas melodías en el piano de Paco Olalla, y la energía de los músicos hacen de los conciertos de Pépé L’Amour & la Chicolini Orquesta una experiencia rica en emociones y alegría.

En 2012, publicaron su primer LP titulado “Le Week- end”.

El video clip de "Un île en été", el tema que abría el primer disco:

Vuestra colaboración es y será la esencia de nuestro nuevo disco, por ello queremos haceros partícipes de él con unas recompensas que esperamos os encanten.

Realizaremos un concierto de presentación único en Málaga del que pronto tendréis más noticias. Estamos buscando un espacio idóneo para que nuestro concierto, en el que tocaremos los temas de nuestro nuevo disco, sea tan especial que consiga transmitir e inundar el sentimiento de la “nouvelle vague”. Además de dos entradas para este evento, también ofrecemos la posibilidad de sentirse artista, integrante de un grupo y uno más de Pépé L'amour et La Chicolini Orquesta con el acceso al backstage, descubrir todo lo que se esconde detrás del escenario y lo más importante, conocer a los integrantes del grupo y la magia que nos mueve a cumplir un sueño.

Cada vez son más las empresas o grupos de personas que quieren celebrar un acontecimiento que permanezca para siempre en el recuerdo de todos los que tuvieron la suerte de disfrutarlo. Nosotros queremos formar parte de estas celebraciones y por ello una de nuestras recompensas preferidas es la posibilidad de dar un concierto privado, amenizar una velada, reunión o fiesta ahora tan comunes en periodos navideños. 

Ya formáis parte de la familia de Pépé L'amour & La Chicolini Orquesta por ayudarnos a publicar "Cinémas", pero además también podéis sentiros únicos participando en la grabación de nuestro videoclip, ¿alguna vez pensaste que podrías formar parte de un vídeo musical? 

Por último, queremos enseñaros cómo son las camisetas y bolsa que hemos preparado para vosotros.

 

What are the funds for?

Nuestro objetivo con este proyecto es conseguir financiación para la mezcla y la masterización del disco. Además, también se financiarán el diseño y las copias físicas de los CDs.

Para todo ello nuestro objetivo es alcanzar 4.000€ -CONSEGUIDO

Segundo objetivo 120%- 5.000€ Disco + Videoclip

Si nos permitís superarlo, el incremento se destinará a la promoción del disco y la realización de un video clip. (aproximadamente con un reparto del 60% para la producción (mezcla y masterización); 15% edición de las copias; 17% marketing; 8% comisión de Ulule)

About the project owner

Integrantes

Paco Olalla

“Siempre quise componer y cantar, pero cantar bajo la ducha  fue lo único a lo que me atreví, y menos mal que la cosa quedó ahí. Por suerte, además de componer para que otros canten, compongo para mí, para nosotros, para Pépé l’Amour & la Chicolini Orquesta. Mi primer contacto con la música fue con la desaventurada guitarra de mi hermano, fue un contacto leve y sutil pues, al intentar tocarla, se cayó y… ¡la rompí!

La música es el sonido del universo. Amo la música, por ello me gustan y aprecio prácticamente todos los géneros, pero si de elegir una canción se tratase, ‘Los viejos amantes’ de Jacques Brel sería mi elección.    

Lo que más me gusta de nuestro grupo es el proceso creativo libre que me permite componer sobre un lienzo en blanco, sobre lo que soy. Nuestros familiares y amigos nos apoyan, creen en nosotros y aunque piensen que estemos locos, me emociona cada vez que los veo en una actuación, al igual que cuando componemos un nuevo tema y lo esperan con ganas.”

 

Xavier Lagardère

“De pequeño, pasaba horas en mi habitación haciendo conciertos para un público imaginario, bailando y gritando canciones que me inventaba. ¡Mis hermanas tenían claro que iba a ser un gran cantante de Rock'n roll!

Lo conseguí gracias al tiempo libre que me dejaron mis brillantes estudios universitarios en Burdeos (…), montando un grupo de pop rock inglés, que no dejo una gran huella en la historia de la música a pesar de nuestro inagotable entusiasmo juvenil.

El encuentro con Paco Olalla, años más tarde en tierras andaluzas, volvió a despertar el duende. Nuestros gustos musicales comunes, nuestra pasión por la "chanson" y los ambientes de las películas de la "nouvelle vague" nos llevó a la loca idea de ¡crear un grupo de pop francés en Málaga!

No siempre he cantado en francés, pero con el paso del tiempo, uno ve que puede expresarse mejor en su idioma natal y cuidar la letra al detalle, lo cual se ha convertido en una de las características del grupo que más me enorgullece."

 

Ayúdanos a conseguir nuestro objetivo y mantente informado de todas las novedades en nuestra página Facebook

Ahttps://www.facebook.com/pepelamouretlachicoliniorquesta/

FAQ

If you still have an unanswered question, feel free to ask the project owner directly.

Ask your question Report this project