BackBackMenuCloseClosePlusPlusSearchUluleUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB Corporation

Beeshare

  • ¡SORTEO DE ÚLTIMA HORA!

    A todos nuestros mecenas que contribuyan 10€ o más les haremos llegar un mensaje a su bandeja de entrada de Ulule el número de su boleto para que hagan parte del sorteo.

    Por cada 10€ de contribución recibirán 1 boleto.

    Se entregará un solo premio!!!

    Si el ganador del sorteo vive en España, el premio será: 1 noche con desayuno para dos personas.

    Si el ganador del sorteo vive en Colombia, el premio será: 1 entrada doble a cine (Cinemark) y una cena en un restaurante exclusivo para dos personas.

    El sorteo se realizará el 12 de Diciembre a la finalización de nuestra campaña a través de nuestra página de Facebook Beeshare Se publicará un vídeo en el que podrán ver cómo se llevará acabo.

    Si al finaizar nuestra campaña de Crowfunding alcanzamos nuestro objetivo al 100%, nos pondremos en contacto con el ganador para hacer entrega del cofre de experiencias. Si no se alcanza el objetivo, Ulule devolverá tu contribución y no se hará entrega del premio. 

  • CON AMOR PARA NUESTROS PRIMEROS MECENAS

    This news is reserved for project supporters. You know what you need to do !

  • ¿TODAVÍA NO HAS DECIDIO HACER TU APORTE?

    ¡Hola Crowdfunders!

    Queremos compartiles un poco de todo lo que podrían hacer cuando Beeshare empiece a funcionar. Los aninamos para que apoyen esta iniciativa porque todos nos podremos beneficiar de ella. 

                  

     

    Hasta el momento hemos recaudado el 27% de nuestro objetivo y vamos con todas las fuerzas porque hemos recibido apoyo de muchas instituciones que creen en este proyecto: 

                 

    HOY tu tienes en tus manos la posibilidad de ser parte de quienes hagan posible que Beeshare llegue en poco tiempo a ser una plataforma en la que podrás vivir y recorrer el mundo sin límites. 
    Has tu aporte y obtén no solo el orgullo sino el privilegio de hacer posible este proyecto, únete a la comunidad Beeshare.